Overwatch: Un jugador controla a Genji usando el mando de Wii como una espada

Overwatch: Un jugador controla a Genji usando el mando de Wii como una espada

Olvídate de los mandos e incluso de los teclados para jugar a Overwatch. Este videojuego permite muchas más opciones aunque a priori no están a la vista. Hay que echarle imaginación, tal y como ha hecho este jugador llamado Louis, quien ha conseguido manejar a Genji valiéndose de un mando con forma de espada de Wii para este fin.

¿Cómo la hecho? Sencillamente valiéndose de las funciones de Bluetooh y recurriendo al programa Touchmote que permite emplear el control de Wii en PC. Además, Louis también se ha valido de la aplicación JoytoKey para conseguir emplear este peculiar mando en Overwatch y repartir mandobles con Genji. Lo cual le ha valido para proclamarse como uno de los jugadores más épicos en la historia de este videojuego.

Además, esta no es la primera vez que Louis consigue jugar de una forma tan genial a Overwatch ya que este usuario incluso ha controlado a McCree con una pistola del mismo modo que a Genji con esta espada. E incluso ha vencido a un boss de Dark Souls 3 con un dance- pad. Un genio de los nuevos tiempos. Esperaremos para saber cómo adapta su estilo de juego a Sombra, el nuevo personaje de este juego.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar