Overwatch: Un jugador es repudiado por elegir a Widowmaker

Overwatch: Un jugador se siente acosado por elegir a Widowmaker

Los francotiradores no suelen ser bien vistos en los videojuegos de acción de corte multijugador y lo cierto es que el exitoso Overwatch no es una excepción. Y es que mientras que Ana es un personaje bien considerado para algunas tácticas en partidos profesionales, Widowmaker y Hanzo no corren la misma suerte. El jugador Jean Fauquenot lo está sintiendo en primera persona y se lo ha contado a Kotaku.

Según recoge el mencionado portal, son muchos los jugadores de Overwatch que rápidamente se echan sobre un compañero de equipo si ven que este ha escogido a Widowmaker, aunque se trate de una partida amistosa. Los compañeros suelen atacar a través del chat a Fauquenot y le instan a cambiar de personaje para que deje de “sabotear al equipo”. No es para menos que el mencionado jugador se sienta acosado.

De hecho ha llegado a contar que ya ha sido baneado de cinco partidas diferentes durante el último año debido a que varios compañeros de equipo le han reportado, aunque los motivos del reporte sean totalmente injustificados. Fauquenot también juega con otros personajes, pero Widowmaker es su preferido y, hoy por hoy, otros jugadores de Overwatch le están impidiendo disfrutar sin hacer daño a nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar