Overwatch: Un jugador gana una partida profesional mientras estaba en la boda de un amigo

El jugador profesional de Overwatch Joonas “Zappis” Alakurtti tenía que tomar una difícil decisión el fin de semana pasado: asistir a la boda de un buen amigo o jugar la primera partida del torneo Overwatch Contenders, en la que el premio final es de 100.000 dólares. Como estaba indeciso acabó haciendo ambas y al mismo tiempo. Así lo ha explicado recientemente el portal Kotaku en un interesante artículo.

Alakurtti pertenece al equipo Team Gigantti, que tenía su partida justo el día después de la boda de su amigo. Así las cosas Joonas decidió ir a la celebración y disfrutar a tope de ella. Cuando llegó la hora de la partida de Overwatch hizo un alto en el camino y se puso a jugar. Una vez ganó la partida junto a sus compañeros de equipo publicó un mensaje en el que decía “volvemos a la fiesta de la boda”, que aún seguía en marcha.

Según cuenta Alakurtti a Kotaku, en otras ocasiones las organizaciones de los torneos han sido más flexibles y si algún miembro del equipo no podía estar presente en la fecha y hora oficial se buscaba una alternativa. En esta ocasión no fue posible y el jugador finlandés tuvo que interrumpir la fiesta de la boda de su amigo para poder disputar la partida. Lo mejor de todo es que, a pesar de los inconvenientes, acabara ganando.

 

We won our first match in Contenders 3-1 against @eUnitedgg Going back to the wedding party pic.twitter.com/TwzKBI9WpM

— Joonas Alakurtti (@zappisOW) 19 de agosto de 2017

 

Cerrar