Overwatch: Un jugador inventa una curiosa técnica en el nuevo mapa del juego

Overwatch: Un jugador inventa una curiosa técnica en el nuevo mapa del juego

Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, ya ha aterrizado en el juego galardonado con el GOTY de 2016 en los The Game Awards y lo ha hecho con una interesante novedad: en un punto de la localización tenemos tráfico de vehículos en el que podemos acabar muy mal parados si cruzamos la calle sin mirar. Eso es precisamente de lo que ha tratado de aprovecharse el imaginativo usuario Pvthazard.

Y es que este jugador de Overwatch ha escogido a D.Va, ha metido en el mapa a cuatro Roadhogs y se ha enganchado a ellos. Lo que viene a continuación ya te lo puedes imaginar tú mismo: D.Va comienza a usar su impulso y a atraer a los mencionados Roadhogs hacia la carretera repleta de coches. En determinado momento, estos empiezan a meterse en el asfalto con funestas consecuencias.

No sabemos todavía qué aplicación puede tener esta curiosa técnica en una partida real de Overwatch, lo que está claro es que el maldito gancho de Roadhog quizá tenga una debilidad en este mapa si se ha de enfrentar a D.Va. Sin más dilación te dejamos con el vídeo del mencionado usuario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar