Overwatch: Un jugador llega al nuevo "máximo nivel" tras seis meses de dedicación

Overwatch: Un jugador llega al nivel 1800 tras seis meses de dedicación

Tomarse el jugar a Overwatch sin apenas descanso no cuenta apenas como un trabajo, a menos que uno esté en nómina de Blizzard y ande a la caza y captura de fallos en el juego. Un puesto para el que quizá deberían plantearse la contratación del usuario francés TaZzeRK, que ha logrado una gesta que previamente solo había conseguido una cuenta china compartida a turnos entre varios jugadores, y es llegar al nivel 1800. No es el nivel máximo del juego, puesto que Overwatch no tiene límite de niveles, pero se considera un rango tan difícil de alcanzar, a pesar de que hay diseñados marcos de perfil hasta nivel 1890, que se toma de manera no oficial como el tope de niveles del juego.

De hecho, TaZzeRK subió poco después a nivel 1801, y suma y sigue. Su secreto, plena dedicación. A falta de empleo, este jugador francés ha pasado los últimos seis meses jugando una media de entre 16 y 17 horas al día, lo justo para reducir su actividad a comer, jugar y dormir, como cuenta en Reddit. Ni qué decir tiene que ha conseguido desbloquear todo lo que ofrece el juego, a excepción de lo relativo a Sombra, recién introducida como quien dice.

TaZzeRK se especializa en Roadhog y Reaper, y asegura que va a seguir esforzándose en el juego. Es bueno tener un propósito en la vida, pero si planeas seguir sus pasos, mejor considera combinarlo con otras actividades. ¿Qué piensas de este logro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar