Overwatch: Un jugador logra una de las victorias más fáciles del juego

Overwatch: Un jugador logra una de las victorias más fáciles del juego

El Templo de Anubis en Overwatch puede llegar a ser un mapa desesperante para algunos jugadores. Y es que es bastante frecuente que el equipo rival presione agresivamente y, en cuanto consiga ventaja, condenar a los oponentes a quedar relegados a la zona de aparición una y otra y otra vez. Al margen de que usen ratón o de que sus personajes vayan mejor o peor vestidos, estar atrapado en una misma zona toda una ronda no es plato de buen gusto. Y Lucio no estaba dispuesto a tragárselo.

Con el control del usuario Moosio y después de estar vegetando en la zona de aparición más tiempo del deseado, el brasileño decide pasar al ataque, lanzarse a tumba abierta, valga la expresión en dicho mapa, a por el punto de conquista y ganar la ronda. Desde luego, esperaba encontrarse una fuerte oposición. Y lo que encontró fue… nada. La soledad, el camino despejado hacia una victoria fácil mientras el resto de personajes se batía el cobre en otro lado.

Lucio llegó, vió, y conquistó sin más que una oposición tardía que ya nada pudo hacer que para Moosio se anotara una de las victorias más fáciles de cuantas se pueden obtener en el juego, como él mismo ha mostrado en Reddit a través del siguiente clip.

Al parecer, la Tumba de Anubis invita a dejar desprotegido el punto que hay que proteger primordialmente, y eso no es un caso aislado. Hay que centrarse un poquito más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar