Overwatch: Un jugador profesional ha sido multado por un comentario lascivo en una entrevista

Overwatch: Un jugador profesional ha sido multado por un comentario lascivo en una entrevista

Hace unos días te contábamos que un jugador profesional de League of Legends, Hankil “Road” Yoon, había sido sancionado por Riot a causa de unos insultos que, de forma continuada, había vertido tanto sobre contrincantes como hacia sus propios aliados. Sin embargo, no ha sido el único caso que se ha dado últimamente.

Otro jugador profesional, Timo 'Taimou' Kettunen, en esta ocasión de Overwatch, pronunció en una reciente entrevista algunos comentarios lascivos que la división surcoreana de e-Sports, la OGN, no ha dudado en catalogar como inapropiados. Uno de los comentarios decía: "Quiero explorar los muslos de las chicas que entrevistan". El usuario, perteneciente al equipo EnVyUs, ya conoce la sanción que el organismo le ha impuesto por su conducta.

Según recoge Kotaku, sus palabras en Twitch han violado las políticas de la OGN en lo referente al acoso sexual, por lo que deberán hacer frente a una multa de 630 dólares. Taimou ya se ha disculpado a través de un comunicado que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter y al que puedes acceder a continuación.

Cerrar