Overwatch: Un jugador se venga de otro que usa su mismo nombre y que además utiliza hacks

Overwatch: Un jugador se venga de otro que usa su mismo nombre y que además utiliza hacks

La comunidad de Overwatch no es una de las que más tramposos tenga a día de hoy, ya que Blizzard está baneando a muchos jugadores que utilizan hacks u otras modificaciones para salir beneficiados en las partidas. A pesar de ello siempre es posible ver a alguno que otro, como le ocurrió al protagonista del vídeo que os vamos a enseñar.

Kephrii se encontró en una partida con un jugador que utilizaba hacks y además tenía su mismo nombre. Lo que pensó el youtuber fue muy sencillo, aunque no todo el mundo hubiese hecho lo mismo, le plantó cara y acabó ganando la partida. Además en el transcurso de la misma se marcó jugadas realmente espectaculares utilizando a Widowmaker, como es el ejemplo de la jugada destacada que obtiene tras conseguir la victoria.

Overwatch está sufriendo una grave oleada de hackeos y pirateos en Asia, por lo que Blizzard se ha visto obligada a banear a más de 20.000 jugadores. Por mucho esfuerzo que ponga la desarrolladora, parece que siempre habrá alguien dispuesto a hacer trampas de nuevo.

Cerrar