Overwatch: Un jugador se venga de una Symmetra trol de la mejor manera posible

Overwatch: Un jugador se venga de una Symmetra trol

Lo mejor de Overwatch es, sin duda, la enorme variedad de personajes con personalidad y habilidades únicas, lo que nos permite poner en práctica muy diversas formas de juego. Sin embargo hay quien usa esas habilidades para hacer el mal y no solo con respecto a sus enemigos, sino también con sus aliados. Es el caso de una Symmetra trol que se dedica a poner teletransportes en precipicios para que sus compañeros se despeñen.

Es probable que a ti también te lo hayan hecho alguna vez. De ser así seguro que la primera vez te hizo hasta gracia, pero la broma empieza a cansar. Un jugador de Overwatch llamado Will-e M también se cansó y pensó una venganza. Esta Symmetra era una aliada, de forma que no podía hacerle daño con armas de fuego o de manera directa. Pero se las ingenió.

Atravesó el portal con cuidado de no caer al vacío y, sin que Symmetra se diera cuenta, empezó a empujarla poquito a poco hasta que fue ella la que perdió la vida por ese precipicio. De su propia medicina. Aquí tienes el desternillante vídeo de la venganza a una Symmetra trol.

Cerrar