Overwatch: Un jugador trolea haciendo creer que es el verdadero Junkrat en el chat de voz

Overwatch: Un jugador trolea haciendo creer que es el verdadero Junkrat en el chat de voz

Si juegas con el chat de voz activo en Overwatch es más que probable que en más de una ocasión te hayas encontrado con cosas de lo más desagradables, como niños gritando sin control hasta que la transmisión del micrófono se corta por el elevado volumen de sus berridos. Sin embargo, un usuario del videojuego de Blizzard ha tenido la fortuna de toparse con algo de lo más curioso.

Y es que el usuario de YouTube rinsenpai ha compartido en la plataforma de vídeos un fragmento de una de sus partidas en la que se encontró en el chat de voz con… el auténtico Junkrat o eso creyó él. Tal y como lo oyes. Al principio creía que estaba ante alguien que utilizaba los comandos de voz del personaje, pero luego se dio cuenta de que respondía a sus preguntas y que incluso proporcionaba tácticas útiles para la partida.

El nombre de usuario de este Junkrat era, además, Junkrat, por lo que todo hacía indicar que el mejor imitador de todos los tiempos era el auténtico actor de doblaje del personaje. A continuación te dejamos con el vídeo para que puedas escucharlo por ti mismo, aunque el jugador ya ha dejado un comentario identificándose.

Cerrar