Overwatch: Un mapa en la Luna y un nuevo héroe podrían ser sus próximas novedades

Overwatch: Un mapa en la Luna y un nuevo héroe podrían ser sus próximas novedades

Los usuarios aún están inmersos y disfrutando del evento del primer aniversario de Overwatch, que en solo un año se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin embargo, una nueva entrada en la página oficial del videojuego de Blizzard ya comienza a darnos pistas sobre cuáles podrían ser las próximas novedades del título, teniendo a la base lunar Horizon Lunar Colony como auténtica protagonista.

Según el lore de Overwatch en esta base se experimentó con gorilas, lo que dio como resultado especímenes como Winston. Pese a que la rebelión de los experimentos acabó hundiendo la colonia ahora se indica que sigue funcional a día de hoy. Esa podría ser la primera pista que indicara que podríamos tener un mapa en la Luna próximamente en una fecha sin especificar. Pero el mensaje del equipo de Overwatch va mucho más allá.

Y es que también han hecho pública una imagen en la que se apunta a que Winston y un tal Hammond fueron los únicos especímenes no encontrados, por lo que se podría estar dando a entender que tendremos un nuevo personaje. Claro está, el mensaje también podría hacer referencia a un nuevo corto animado o a un cómic que explore el pasado del personaje más simiesco de Overwatch. ¿Te gustaría un nuevo mapa y nuevo héroe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar