Overwatch: Un militar retirado es capaz de jugar con un solo brazo

Overwatch: Un militar retirado es capaz de jugar con un solo brazo

Bizzard daba a conocer, hace solo unos días, el total de usuarios que Overwatch reúne en todo el mundo a día de hoy. La cifra, como podrás imaginar dada la popularidad del videojuego, resultaba llamativamente elevada, pues el título multijugador ya ha superado los 25 millones de jugadores desde su lanzamiento en mayo del pasado año.

Entre esos usuarios se encuentra Aaron Soetaert, un militar retirado que, durante un desafortunado incidente en Fuerzas Aéreas estadounidenses, perdía uno de sus brazos. No obstante, este amante de los videojuegos ha demostrado que incluso esa limitación no es una barrera para disfrutar de propuestas como Call of Duty u Overwatch.

Esos dos títulos protagonizan la mayoría de sus vídeos en YouTube, donde el jugador ha hecho extensible su afición al resto de usuarios. Sin embargo, tal y como demuestran los gifs que te ofrecemos a continuación, el juego de Blizzard es su favorito. En concreto, el personaje de Pharah, del que ha alcanzado un gran dominio en el multijugador, según recoge PvpLive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar