Overwatch: Un sigiloso Junkrat protagoniza una jugada irrepetible

Overwatch: Un sigiloso Junkrat protagoniza una jugada irrepetible

Más de año y medio después de su estreno Overwatch sigue siendo aquel videojuego divertido y adictivo en el que el juego en equipo es fundamental para salir victoriosos en cada partida. Para ello disponemos de una gran variedad de personajes, algunos de ellos con características sigilosas. Si tuviéramos que decir uno que no es nada sigiloso probablemente nos quedaríamos con Junkrat, y seguramente tú también.

Y es que Junkrat es el rey de los explosivos y, claro está, le gusta hacer notar su presencia. Sin embargo, cuando activa su habilidad definitiva (aquella mediante la cual se convierte en una rueda explosiva) todo cambia, pues es más vulnerable que nunca y debe elegir el momento perfecto para ejecutar el ataque. Eso es precisamente lo que ha hecho a la perfección el usuario Tyria6, que ha protagonizado una jugada irrepetible.

Este jugador de Overwatch se ha escondido lo suficiente para no ser visto, se ha transformado en la rueda explosiva que tanto caracteriza a Junkrat y se ha metido en medio del follón sin que nadie (a excepción de una Mercy que ni reacciona) se diera cuenta para reventarles la fiesta. ¿El resultado? Cuatro bajas simultáneas. Te dejamos con el clip de vídeo para que disfrutes de este Junkrat sigiloso.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar