Overwatch: Un streamer de Twitch usa fidget-spinners para controlar a Genji

Overwatch: Un streamer de Twitch usa fidget-spinners para controlar a Genji

Overwatch lleva siendo todo un éxito desde hace casi dos años, de modo que no es de extrañar que aficionados de todo el mundo sigan inventando nuevas formas de jugar al shooter multijugador de Blizzard para que la diversión nunca decaiga. Es el caso del streamer de Twitch Rudeism, que en el pasado ya protagonizó locuras como controlar a Winston a través de dos plátanos. Ahora ha querido dar todavía un paso más.

Y es que su última locura ha sido emplear dos fidget-spinners, uno de los juguetes de moda en los últimos meses, para tomar el control de Genji, un personaje que como bien sabrás no es nada sencillo de dominar. En un hilo en los foros de Reddit Rudeism explicó el complejo sistema que tuvo que montar para que estos fidget-spinners fueran funcionales en Overwatch, pero viendo el resultado final parece que ha merecido la pena.

Como era de esperar, controlar a Genji con dos artilugios como estos no fue nada sencillo, de modo que la mayoría de las partidas no acabaron como él deseaba, pero sí logró algunas bajas de lo más espectaculares. Para que te hagas una idea te dejamos con un fragmento de vídeo de Rudeism, donde podrás verle jugar a Overwatch a través de únicamente dos fidget-spinners.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar