Overwatch: Un usuario ha creado un nuevo personaje para el juego

Overwatch: Un usuario ha creado un nuevo personaje para el juego

Aunque el catálogo de Overwatch ya es lo suficiente amplio, más aún desde la llegada de Moira, como para que encuentres a alguien que se amolda a tus gustos. Pero seguro que en alguna ocasión ha pasado por tu cabeza la imagen del personaje que te encantaría ver en el juego. Este es el caso de Seanevansart, aficionado de este título que ha empleado sus habilidades para sacar de su mente esta idea y plasmarla en un papel, en este caso en un formato digital.

Con el nombre de Clint, este personaje parece perfecto para abrirse paso entre la línea enemiga en las partidas de Overwatch. Su cañón es capaz de convertir hasta al diamante más duro en líquido y su habilidad especial es la de causar terremotos, lo que como podrás imaginar merma al rival durante un tiempo. Además, Seanevansart no ha dejado nada al azar, incluso ha imaginado cómo funcionaría la armadura de este héroe.

Eso sí, Clint no se caracteriza por su altura y se trata de un personaje de escaso tamaño en Overwatch, en especial en comparación con Reinhardt. Pero mejor, que lo veas tú mismo. ¿Te gustaría ver a este nuevo héroe en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar