Overwatch: Un usuario imita a Rick y Morty y le confunden con el actor de doblaje original

Overwatch: Un usuario imita a Rick y Morty y le confunden con el actor de doblaje original

Una de las ficciones televisivas más populares de los últimos años, Rick y Morty, ha traspasado fronteras para llegar a la industria del videojuego, aunque no de forma oficial. Un usuario, Turok, ha tenido la ocurrencia de imitar a los dos protagonistas que dan título a la serie animada en plena partida de Overwatch, el exitoso desarrollado por Blizzard.

A lo largo de la sesión, el jugador comienza a alternar las voces de los personajes tal y como lo haría el actor de doblaje real, Justin Roiland, que da voz a Rick y Morty en cada episodio. El nivel de la imitación es tan elevado que los propios compañeros de equipo valoran estar jugando junto al actor, que por supuesto era ajeno a esta curiosa partida.

A continuación te dejamos con el vídeo que recoge este divertido momento, que el usuario Nickel ha compartido en su canal de YouTube para sorprender a todos los seguidores de la serie y del aclamado videojuego multijugador. ¿Crees que, efectivamente, la voz del jugador se asemeja a la de ambos personajes de ficción?

Cerrar