Overwatch: Una de las líneas de diálogo de Mei surgió por accidente

Overwatch: Una de las frases más características de Mei salió por accidente

Muchas de las líneas de diálogo de Overwatch ya han pasado a la posteridad, especialmente aquellas que uno prefiere no oír en plena partida. Entre ellas, alguna que ni siquiera estaba planeada. Es el caso de Mei, que tiene una frase muy característica y que le pega bastante en la que cortésmente pide perdón con tono lastimero hasta tres veces: “Lo siento, lo siento, lo siento”. Ahora sabemos que esta frase no estaba prevista.

Su origen lo ha desvelado el diseñador senior del juego, Michael Chu, que ha contado el secreto a los asistentes al Tribeca Games Festival este fin de semana. Todo es culpa de la educación y formalidad de Zhang Yu, la actriz de doblaje de Mei en la versión original: “La actriz tuvo un fallo y empezó a decir ‘Lo siento, lo siento, lo siento’. Y yo me giré al ingeniero de sonido y le pregunté ‘¿Has grabado eso?’ y me dijo ‘Síp’, y le dije ‘Envíamelo’”, cuenta Chu tal como recoge Polygon. Y el resto es historia.

La frase, por cierto, es la favorita de Chu y seguro que de más gente, porque lo cierto es que su versión original es adorable a más no poder. ¿A tí que te parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar