Overwatch: Una fan diseña un nuevo personaje que ha enamorado a Blizzard

Como aficionado a Overwatch seguramente hayas imaginado alguna vez a tu propio héroe. Una hipotética incorporación que no llegará nunca a ver la luz en este juego, aunque siempre puedes darle vida a través de diseños, como ha hecho la artista Parfait time, quien ha compartido su personaje con el mundo, e incluso se ha llevado los aplausos de Blizzard al mostrarlo a través de los foros de Battle.net.

Concretamente fue el mismo Jeff Kaplan, director de Overwatch, quien ha valorado muy positivamente el diseño de esta heroína pensado para engrosar la lista de los personajes de apoyo: “Wow, es impresionante. ¡Tienes mucho talento!” Concretamente, este persona se llama Tara y su creadora no se ha limitado únicamente a mostrar cómo sería su aspecto y sus armas, sino que incluso ha añadido los diseños de varias skins, como su aspecto en Halloween. Incluso ha pensado en cómo sería el mapa de esta heroína.

Desde luego, Blizzard tiene una buena idea para incorporar en un futuro. ¿Te gustaría que Tara llegase finalmente a Overwatch?

Cerrar