Overwatch: Una filtración habría confirmado las skins del próximo evento

Overwatch: Una filtración habría confirmado las skins del próximo evento

Hace apenas unos días se filtraban las que podrían ser las próximas skins de Overwatch a través del último cómic de la franquicia. El número de Uprising mostraba a algunos de los principales héroes del shooter multijugador de Blizzard con el aspecto que podrían lucir en un evento que los usuarios disfrutarían a lo largo de este mismo mes.

Aunque la compañía no ha proporcionado por el momento ninguna información oficial, otra reciente filtración ha apuntado en la misma dirección. En esta ocasión, ha surgido a raíz de una imagen de Xbox Live que enseña prácticamente a los mismos personajes, Mercy, Tracer, Torbjorn y Reinhardt, con el uniforme que ya se intuía en la publicación anterior.

La instantánea, publicada por AsranStark a través de los foros de Reddit, parece confirmar las skins que los protagonistas del videojuego tendrán a su disposición en el próximo evento, que según los rumores podría girar en torno a las Crisis Ómnicas. ¿Crees que, efectivamente, la imagen corresponde a un adelanto del próximo contenido de Blizzard para Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar