Overwatch: Una filtración podría anunciar el regreso del Lucioball

El Lucioball se puso de moda durante el año pasado como parte del contenido que Overwatch trajo junto a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, al igual que el acontecimiento más conocido del mundo del deporte, este modo de juego terminó en el título de Blizzard. Pero podríamos estar ante la inminente vuelta de esta modalidad en la que abandonaremos disparos y demás acciones violentas por este bello deporte. Al menos eso podría deducirse de la publicación que un usuario de Reddit ha compartido.

Ekultron exponía en este foro lo que parecen ser unos logros que Overwatch ha incluido en sus servidores de prueba. La imagen no da lugar a dudas, el Lucioball estaría de vuelta, porque de otro modo no se explicarían trofeos como: ‘Lúcio Hat Trick’, ‘Safe Hands’ o ‘Volley’, todos ellos acompañados de explicaciones e imágenes relacionadas con este deporte.

En cualquier caso, todo esto no deja de ser un rumor y habrá que esperar a que Blizzard hable de sus próximas actualizaciones para saber si el Lucioball se incluye en su contenido. Por el momento parece que nuevamente, sólo podremos disfrutar de este deporte con el héroe que le da nombre al mismo. ¿Te gustaría que regresase el Lucioball?

Cerrar