Overwatch: Una habitación revela más información sobre la identidad del nuevo héroe

Overwatch: Una habitación revela más información sobre la identidad del nuevo héroe

Blizzard sigue a lo suyo mejorando la jugabilidad de los personajes de Overwatch, el exitoso shooter para todas las plataformas. A menudo podemos seguir las actualizaciones donde cambian y arreglan sus funcionalidades, así como añaden nuevo contenido como hicieron en el segundo aniversario del juego.

Del mismo modo, se ha hecho popular dejar pistas en los escenarios sobre lo que puede acontecer en los próximos meses o incluso la llegada de un nuevo héroe. En esta ocasión parece que el héroe 28 está más cerca que nunca, puesto que en el servidor de pruebas se han encontrado detalles que hablan del simio Hammond.

Se trata de una habitación que ha aparecido en el mapa Colonia Lunar Horizon, que correspondería al espécimen 8 llamado Hammond, una historia relacionada también con Winston, siendo los dos únicos especímenes que lograron escapar.

Según lo encontrado en esa habitación, los fans piensan que este nuevo héroe es más joven que Winston, pero es mejor que lo veas tú mismo en estas imágenes. ¿Te gustaría que fuera Hammond el nuevo personaje?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar