Overwatch: Una política coreana utiliza el juego para su vídeo de campaña

Overwatch: Una política coreana utiliza el juego para su vídeo de campaña

Una de las fases más esperadas de cualquier partida de Overwatch es el montaje final de las jugadas destacadas, la secuencia “play of the game” en las que el jugador tiene la ocasión de repasar las mejores muertes que han acontecido en los últimos minutos. Aprovechando esta circunstancia, una política surcoreana ha tratado de promocionar su campaña electoral.

Con el objetivo de acercarse a los votantes más jóvenes y próximos a los videojuegos en Corea del Sur, Sim Sang-jung ha utilizado un vídeo de similares características en el que se convierte en una de las heroínas del popular shooter multijugador de Blizzard. No obstante, en lugar de recoger sus mejores asesinatos incluye, en su lugar, a sus víctimas políticas.

A continuación te ofrecemos el vídeo que la candidata a la presidencia ha compartido en YouTube como parte de sus vídeos de campaña. Sin duda, una divertida manera de presentarse ante sus votantes, que ahora temerán cada uno de sus movimientos como si de Tracer o de Widowmaker se tratara. ¿Le darías tu voto en base al siguiente montaje inspirado en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar