Overwatch: Uno de sus responsables se arrepiente del movimiento de un personaje

Overwatch: Uno de sus responsables confiesa arrepentirse del movimiento de un personaje

Recientemente Jeff Kaplan, director de Overwatch, y Geoff Goodman, diseñador principal del videojuego de Blizzard, compartieron una velada ante los fans del shooter multijugador en la que hablaron sobre cómo fue diseñar el que actualmente es el videojuego de moda. Goodman, asimismo, confesó sentirse arrepentido de haber permitido que Genji tuviera un doble salto, pues lo hizo todo más difícil de equilibrar.

“Siento que el doble salto de Genji es mi mayor arrepentimiento en cierto modo. Es impresionante, me encanta, pero el tipo está en todas partes, lo que lo hace muy difícil de equilibrar. Él es ese personaje que siempre está saltando delante de ti. Eso es lo que le hace tan ágil y genial, pero al mismo tiempo, menudo quebradero de cabeza ha sido lo que al principio creíamos que iba a ser algo inocuo”, ha comentado Goodman.

Igualmente, la pareja de responsables de Overwatch también han señalado que cuando terminaron de crear a Genji lo dejaron aparcado más de año y medio, pues necesitaron equilibrar al resto de personajes del elenco para que fueran tan poderosos como él. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar