Overwatch: Unos fans crean figuras Nendoroids de D. Va y Junkrat

Overwatch: Unos fans crean figuras Nendoroids de D. Va y Junkrat

¿Qué sería de nuestra nómina sin el merchandising que rodea a los videojuegos? Posiblemente unos ahorros mensuales muy agradables. No son pocos los elementos que ponen a prueba nuestra cuenta corriente. Por suerte, de las figuras que te venimos a hablar hoy no existen, por lo que tu cartera puede respirar tranquila. Se tratan de unos diseños de figuras nendoroid basados en Junkrat y D. Va, personajes de Overwatch.

Como sabrás, esta marca de figuras cabezonas y de aspecto tierno, no confundir con las Funko Pop, anunciaron en febrero una serie basada en Overwatch. Sin embargo, esta colección sólo estaba integrada por Mei y Mercy. De esta forma, los aficionados del juego Getab17 y Arnaud Tegny han propuesto a esta cadena de merchandising la introducción de dos nuevos fichajes a través de estos diseños que ojalá terminen convirtiéndose en una realidad.

A Getab17 le corresponde el diseño de Junkrat el cual no parece tan perverso en su modo nendoroid. Arnaud Tegny se atribuye la autoría de esta reproducción de D. Va. Por favor, si hay algún aficionado a Overwatch en la sala con una impresora 3D, tenemos que hablar…

D.Va

Junkrat

Cerrar