Overwatch: Unos fans crean una revista estilo Playboy sobre el juego

Overwatch: Unos fans crean una revista estilo Playboy sobre el juego

Tenía que pasar, ¿verdad? Sabiendo la cantidad de fanarts subiditos de tono que los fans de Overwatch crear todos los días, era cuestión de tiempo que un grupo de seguidores crearan una revista al más puro estilo PlayBoy, llena de sugerentes imágenes de todas las heroínas del título que tanto ha gustado en todo el mundo. La idea la dio un artista llamado Manugosi, que creó una serie de ilustraciones que hacían las veces de portadas de una revista ficticia llamada PlayWatch. Con esto hecho, solamente había que rellenar el interior de la revista, que no es poco.

Y sí, tal y como pasa con el magazine original, PlayWatch está llena de imágenes sugerentes y subidas de tono, protagonizadas por las mujeres de Overwatch. Aunque también hay artículos de todo tipo y color, e incluso entrevistas y una sección dedicada al cosplay, cuya protagonista en esta ocasión es Jannet y su maravilloso cosplay de Widowmaker. No sabemos si van a haber más números de esta interesante revista, pero el que podemos descargar, tanto en inglés como en español, tiene un especial dedicado a D.va.

Incluso hay una entrevista a Bastion la mar de interesante que seguro que no vas a querer perderte. En otro orden de cosas, te recordamos que, tras la última actualización, muchos usuarios que utilizaban programas ilegales para obtener ventaja en el juego han sido baneados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar