Overwatch: Usuarios agradecen el esfuerzo a Blizzard con galletas para todo el equipo

Overwatch: Usuarios agradecen el esfuerzo a Blizzard con galletas para todo el equipo

El elegido mejor videojuego del año en los The Game Awards, Overwatch, ha ofrecido centenares de horas de diversión a sus jugadores más entregados desde que se lanzara el pasado mes de mayo. Además de ello Blizzard se ha esforzado por seguir añadiendo contenidos, crear eventos específicos según la época del año y mantenerse en constante comunicación con su comunidad de usuarios.

Es por ello que el jugador Christopher Culley decidió arrancar una iniciativa llamada Blizzard Cookies Project en el portal Indiegogo que consistía en recaudar 625 dólares para mandar a la compañía americana 250 galletas con las que agradecer su esfuerzo y los buenos ratos que les han hecho pasar este año. Aunque al proyecto le ha costado arrancar, su llegada a los foros de Reddit le ha dado el empujón que necesitaba.

Finalmente ha conseguido recaudar 809 dólares y Culley ya está organizando el catering para hacer llegar a Blizzard este emocionante y particular regalo navideño. Y es que ahora que estamos en estas fechas deberíamos recordar que los desarrolladores invierten muchas horas para que podamos pasar grandes momentos con sus videojuegos. Una muestra de reconocimiento es un buen modo de hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar