Overwatch: Varios jugadores profesionales son expulsados por las relaciones con sus seguidoras

Varios jugadores profesionales de Overwatch son expulsados por las relaciones con sus seguidoras

Si ya te contamos que la nueva skin que Ana ha recibido para celebrar la llegada del Año del Gallo está causando pavor entre los fans de Overwatch, esta no es la única controversia en la que se ha visto envuelto el título de Blizzard en los últimos días. Porque, según informa Kotaku, varios jugadores profesionales se encontrarían en el centro de un escándalo debido a las relaciones con sus seguidoras.
 
Geum “dean” Dong-geun y Lee “Leetaejun” Tae-jun, dos de los miembros del equipo coreano de e-Sports Lunatic-Hai, han sido expulsados, al menos durante la segunda temporada de la OGN Overwatch APEX. Todo se debe a las relaciones que estos dos miembros de Lunatic-Hai mantenían con distintas fans, algo que comenzó cuando una de ellas publicó que estaba saliendo con Lee Tae Jun, que desde el primer momento lo negó todo. Sin embargo, después de que salieran a la luz varias fotos suyas con distintas fans, el jugador profesional acabó confesando.
 
Sin embargo, al mismo tiempo, se desveló que otro de los miembros del equipo, en este caso, Geum “dean” Dong-geun, habría intentado quedar con varias fans, con las que se habría puesto en contacto a través de las redes sociales, y a las que habría pedido que le enviaran distintas fotografías, en pro de una futura cita. Además, de acuerdo con Kotaku, una de las fans con las que contactó Geum, era menor. Al final, todo ha acabado en una disculpa de ambos jugadores hacia las afectadas, además de hacia la organización y al resto de sus compañeros de equipo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar