Overwatch ve potenciada por accidente la habilidad más odiada de Hanzo

Pues si ya en Overwatch ya se le tenía tirria a los usuarios de Hanzo, de los que se ha hecho incluso un insulto, ahora no van a empezar a caer mucho mejor después de la que ha liado Blizzard. Una cosa es saber manejar bien a los héroes y adherirse al mismot tiempoo a las normas de las competiciones, y otra es sacar de quicio al personal con la habilidad que más chirriar de dientes e interjecciones de fastidio provoca cuando Hanzo está enfrente.

La habilidad de Hanzo más temida y odiada por la comunidad, consistente en el disparo de una flecha con la capacidad de rebotar, ha recibido un inesperado empujoncito después de que Blizzard haya reducido el tiempo de enfriamiento de ésta, es decir, que ahora la vas a sufrir más a menudo. La desarrolladora, como recoge Kotaku, ha reconocido que ha sido accidental. Pero eso sí, vas a tener que aguantarte con ello un poco.

«Como algunos han adivinado, este ha sido un cambio accidental a resultas de los grandes cambios en Hanzo que se llevarán a cabo en la siguiente actualización», ha aclarado Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, quien también ha matizado que el equipo está «tratando de revertirlo«. Si no eres fan de Hanzo, no obstante, prepárate a recibir una mala noticia, ya que «cabe la posibilidad de que lo dejemos así, ya que pensamos lanzar la siguiente actualización dentro de muy poco».

Así que disfruta de ello mientras dure, usuario de Hanzo, porque en el fondo también tienes derecho a brillar un poco. ¿Debería Blizzard tomar medidas ya o te parece bien?

Cerrar