Overwatch volverá a nerfear a Sombra en una próxima actualización

Overwatch volverá a nerfear a Sombra en una próxima actualización

Hace unas semanas Blizzard introducía cambios en varios de sus protagonistas. Mei, Sombra y Doomfist veían alteradas algunas de sus habilidades en una actualización a la que seguirá un nuevo parche próximamente. La desarrolladora ha informado de que, entre sus planes de futuro respecto a Overwatch, figura un nerfeo al personaje de Sombra, una decisión que la compañía ha tomado tras escuchar la opinión de la comunidad.

Así lo ha anunciado el diseñador Geoff Goodman en el foro oficial del juego, concretamente en uno de los hilos que demandaban cambios en la hacker. El primero de ellos consistirá en un cooldown de dos segundos cuando el hack de Sombra sea interrumpido por daño, suspendiendo así la acción durante un breve espacio de tiempo. Esto favorecerá, en opinión del estudio, que el personaje “tenga más cuidado al elegir cuándo y a quién hackear en lugar de simplemente presionar el botón”.

Asimismo, Blizzard planea variar la línea de visión de la heroína eliminando los 0,1 segundos que se aplicaban al final del hack. Ambos cambios se llevarán a cabo, según Goodman, con la intención de aumentar la fuerza y ​​viabilidad en general de Sombra. El desarrollador de Overwatch no se ha referido, en cualquier caso, a la fecha en la que entrará en vigor la actualización, por lo que el personaje continuará como hasta ahora al menos unos días más. ¿Crees que este nerfeo era necesario?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar