Overwatch y Blizzard siguen jugando al gato y al ratón con Sombra

Overwatch y Blizzard siguen jugando al gato y al ratón con Sombra

Hace más de un mes que conocimos el aspecto de Sombra, la nueva heroína de Overwatch, y ayer nuevamente tuvimos la oportunidad de verla en una nueva imagen. Sin embargo, Blizzard sigue troleando a los jugadores del juego de realidad alternativa (o ARG) que se lleva produciendo desde julio y que debía servir para desentrañar pistas que ofrecieran información sobre el personaje.

El portal PC Gamer ha explicado con detalle los entresijos de la jugarreta de Blizzard ayer a los seguidores de este juego de acertijos, pero la versión corta es que no ocurrió nada de nada. Los fans fueron llevados a una web mexicana con una cuenta atrás que concluía el 1 de noviembre. Al terminar el resultado fue… otra dirección web en la que seguir jugando al gato y al ratón en el juego de nunca acabar.

Por el momento parece que Blizzard no está dispuesta a complacer a los seguidores de este ARG de Overwatch con Sombra como protagonista, pese a que ya sabemos cómo es. Además de su aspecto también sabemos que es mexicana, que es hacker y que está aliada con Talon. Deberemos seguir esperando hasta que la compañía americana esté dispuesta a darnos nueva información o anunciar su llegada a Overwatch, que podría producirse durante la Blizzcon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar