Overwatch y el gran acierto de las cajas botín

Overwatch: El gran acierto de las cajas botín

Algunos videojuegos tienen la virtud de no solo hacernos vivir momentos emocionantes durante sus partidas, sino que son capaces de hacernos levantar del sofá fuera de la acción. Las cartas de FIFA, la lotería de Pokémon que podría hacernos merecedor de una máster ball y en los últimos tiempos las cajas de Overwatch. Sobre este asunto ha hablado Kotaku quien ha definido de muy buena forma.

Y es que admitámoslo, estas cajas tienen la virtud de hacernos vivir momentos emocionantes en los que por unos segundos el corazón se nos queda detenido cuando vemos comenzar esa animación en donde la tapa de estos recipientes salta por los aires. En este punto pueden darse dos situaciones: que la recompensa nos encante o que por desgracia nos encontremos con uno de los premios más inútiles del juego.

En fin, en cualquiera de los casos seguramente el resultado sea el mismo: abrir más cajas. ¡La caja, la caja!, como reza aquella famosa escena de Los Simpsons. Si, no podemos negarlo, Overwatch ha conseguido que una y otra vez queramos vivir este momento tan especial. Incluso el usuario de YouTube Taceo ha realizado un vídeo para ilustrar la emoción que se siente con estas cajas, aunque no sabemos si será la misma que los clientes de este ciber café que vieron cómo los creadores de Overwatch entraban en el local y los retaban.

Cerrar