Overwatch y el misterio de la ventana fantasma

Overwatch y el misterio de la ventana fantasma

Tras apenas una semana en el mercado, Overwatch ya se ha establecido como el videojuego dominante actual, para lo cual le ha ayudado sobremanera la fuerte campaña de marketing que ha llevado a cabo Blizzard. De esta manera, el juego se situaba como uno de los más esperados meses antes de su lanzamiento.

Y ha cumplido sus expectativas, tras lo cual llega el momento en el cual los jugadores comienzan a descubrir todos sus secretos. Y uno de ellos viene en la forma de un inquietante misterio que ha descubierto el usuario de YouTube Punished Dartjuk. En el vídeo que puedes ver a continuación, dicho usuario está jugando como Tracer, y se encuentra con una ventana translúcida que le muestra el interior de una habitación vacía. Hasta aquí la historia puede resultar hasta anodina, pero cuán fue su sorpresa cuando dio la vuelta a la pared y descubrió que la ventana no existe en el lado opuesto, donde únicamente hay una pared cubierta de papel pintado.

Si bien lo más probable es que se trate de un fallo de programación o un bug, sería curioso que finalmente se descubriera que se trata de un easter egg que podamos explicar de otra manera. ¿Has encontrado algún otro fenómeno similar en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar