Overwatch y One Piece se fusionan en estos increíbles fanarts

Overwatch y One Piece se fusionan en estos increíbles fanarts

Los héroes de Overwatch son una de las principales causas del éxito del juego de Blizzard, que ha conquistado a una legión de usuarios desde su lanzamiento en mayo con unos protagonistas muy llamativos. Hace unos días, de hecho, te mostrábamos las ilustraciones llevadas a cabo por un fan del juego, que había convertido sus icónicas vestimentas en disfraces de Halloween.

En esta ocasión te acercamos el trabajo de un artista surcoreano que ha decidido combinar a estos personajes con los protagonistas de otra de sus pasiones, One Piece. A través de unos fanarts ha enseñado a los seguidores de ambas ficciones cómo se mostrarían los héroes de la creación de Eiichiro Oda dentro del universo Overwatch.

A continuación te dejamos la galería de imágenes que el propio autor ha compartido en su cuenta de Faceboook. Como podrás ver, Luffy, Soro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, o Brook lucen más originales que nunca en este proyecto que une a las caras visibles de estos dos populares obras. ¿Qué te parecen los fanarts?

Cerrar