Overwatch y South Park protagonizan los nuevos llaveros de Funko

Overwatch y South Park protagonizan los nuevos llaveros de Funko

Hace unos días te mostrábamos las últimas figuras presentadas por Funko, que se habían inspirado en algunos de los protagonistas de un manga tan popular como My Hero Academia. En esta ocasión, sin embargo, la compañía ha anunciado sus nuevos productos correspondientes a otras dos famosas ficciones, tanto de los videojuegos como de la televisión.

La primera es el shooter multijugador Overwatch, que el próximo mes de junio estrenará dos nuevas figuras como parte de la línea Pop! Keychains. De este modo, Gabriel Reyes, más conocido como Reaper, y Tracer, se pondrán a la venta en forma de llavero y a un tamaño ligeramente menor al que ofrece la línea principal de Funko Pop!.

Por otra parte llegarán también la versión zombi de Kenny y Mysterion, la identidad secreta del mismo personaje de South Park, que también se unirán a esta gigantesca familia de figuras el próximo mes, según informado el blog oficial de la compañía recientemente. ¿Planeas hacerte con una de estas nuevas figuras-llavero de la marca? De momento, puedes echarles un vistazo a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar