Overwatch y sus personajes consiguen llegar a XCOM 2 gracias a un mod

Llevan a los personajes de Overwatch a XCOM 2

Un fan de Overwatch ha querido llevar a los personajes del juego de Blizzard a XCOM 2, para que se enfrenten a la invasión alienígena. Ha sido el usuario de Reddit, DaveBlackrose, el encargado de mostrar cómo encajarían Lucio, Zarya, Winston o Soldado 76 entre otros en el título desarrollado por Firaxis. Sin embargo, aunque algunos de los personajes de Overwatch llegan a dar el pego, hay otros a los que en principio costaría un poco más reconocer, como el caso de Widowmaker.
 
Que podamos ver a algunos de los héroes de Overwatch luchando en XCOM 2 ha sido posible gracias a la personalización de personajes que ofrece el juego de Firaxis, y que ya ha sido utilizado por otros usuarios del título para crear personajes sacados de cualquier lugar, como por ejemplo, Kylo Ren, de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Sin embargo, DaveBlackrose todavía no ha llegado a compartir sus creaciones con el resto de la comunidad, en pro de una mejora de la caracterización y habilidades de estos héroes. A continuación te dejamos con las imágenes de algunas de sus creaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerrar