Overwatch ya es más popular que League of Legends

Overwatch ya es más popular que League of Legends

Overwatch, el juego de disparos de Blizzard, ya ha conseguido el sueño que muchos otros videojuegos antes que él tenían. Este sueño pasa por destronar del número uno de juegos de deporte electrónico al todopoderoso League of Legends en los cibercafés coreanos. Y eso es algo que ha conseguido recientemente, al poco de cumplirse la tercera semana desde la aparición de Overwatch.

Los cibercafés coreanos son una gran representación de lo que se cuece en el sector del mundo de los videojuegos en Corea de Sur, considerada por muchos como el epicentro de los deportes electrónicos, por lo que, que en estos sitios se haya dejado de jugar tanto a League of Legends en incremento de Overwatch, manda un claro mensaje a las compañías de lo que sus juegos están calando en la sociedad de hoy en día. Así, en popularidad, League of Legends ha bajado un 30% de popularidad, manteniéndose un 1% todavía por encima de Overwatch, como podemos ver en el gráfico que te mostramos a continuación.

 

View post on imgur.com

 

Por otro lado, desde la cuenta de GettoGold de Twitter, se nos ha dado a conocer que casi el 40% de los mencionados cibercafés han colocado a League of Legends por debajo de Overwatch, como podrás ver en el siguiente tweet. Es por ello que en las redes ya se ha empezado a especular con el asesinato de League of Legends por las manos de Overwatch, o por su aumento de jugadores en descreimiento del anterior mejor dicho.

 

 

A falta de ver si realmente estamos ante el definitivo final de League of Legends, la realidad del asunto es que Overwatch sigue expandiendo sus modalidades de juego.

Cerrar