Overwatch ya ha introducido a su nuevo héroe y nadie se ha dado cuenta

Overwatch ya ha mostrado a su nuevo héroe según Jeff Kaplan

Overwatch no parece dispuesto a bajar el ritmo. Actualizaciones, eventos y nuevos personajes sirven como reclamo para mantener a la comunidad de jugadores que tanto disfrutan en este juego. De hecho un nuevo héroe ya está en marcha, y no solo eso, sino que además ya ha sido mostrado al público sin que nos hayamos dado cuenta. Esto es lo que ha asegurado Jeff Kaplan, director del juego, en una entrevista con PCGames N.

El responsable de Overwatch ha explicado que esta no es la primera vez que su equipo enseña a un personaje mucho antes de su presentación oficial. Para ello pone el ejemplo de Moira, último fichaje del elenco del juego que aparecía en el cómic de Doomfist sin que nadie se percatase de ello. También Kaplan recuerda todo el camino previo a la puesta de largo de Sombra y en el que la comunidad tuvo un papel muy importante investigando las pistas lanzadas desde Blizzard.

Pero en este caso parece que Kaplan no quiere dar más pistas sobre este futuro personaje de Overwatch y cuando fue cuestionado sobre dónde había que mirar para descubrir más del mismo, el director del juego se limitó a decir que “otra sorpresa ha sido insinuada”. Habrá que estar atentos a cualquier cambio en el juego, en especial si tenemos en cuenta que ayer mismo dio comienzo el evento Inverlandia.

Un evento que llega a Overwatch junto a un parche que permitirá que aquellos jugadores que reportaron a un tramposo sean notificados si este finalmente fue baneado. Y tú, ¿has descubierto alguna novedad extraña en el juego de Blizzard?

Publicaciones relacionadas

Cerrar