Overwatch ya tiene disponible el mapa Rialto en todas sus plataformas

Haz las maletas, nos vamos a Venecia. O más bien, regresamos, porque Overwatch nos ha devuelto un mapa que pudimos conocer en el evento ‘Ajuste de Cuentas’. Se trata de Rialto, escenario de escolta ambientado en la ciudad italiana y que albergaba la inmensa finca del agente de Talon Antonio Bartalotti, escenario del infame “incidente de Venecia”. Un nuevo contenido que llega junto al nuevo parche del título de Blizzard para ampliar nuestros horizontes.

Tal y como explica Overwatch, tras dichos eventos, el gobierno italiano ha tomado medidas para preservar Venecia, y los resultados han sido bastante satisfactorios. Ahora los turistas pueden disfrutar de la gastronomía de este país o enamorarse de la ciudad (y de ellos mismos) a través de un paseo en góndola. Será difícil abstraerse de las bondades de este mapa mientras jugamos en él.

Calles adoquinadas, puentes que cruzan los canales y góndolas guiadas por barqueros robóticos. Eso nos espera en Rialto, mapa que regresa a Overwatch junto a otras novedades del parche que estrena Blizzard. Un material que actualiza a algunos de los héroes que conocerán los usuarios de este juego:

Brigitte. «Al luchar contra Brigitte, a menudo parecía que Carga con escudo podía golpear a los jugadores cuando ellos creían estar fuera de su alcance y que deberían haberla esquivado. Por otro lado, al llevarla a ella, a veces los jugadores golpeaban al enemigo equivocado en medio del combate. Al haber reducido el cono de la habilidad, ahora concuerda más con su representación visual”.

Genji. “La zona de impacto de Desvío de Genji era tan amplia que, en ocasiones, recibía proyectiles que se encontraban bastante lejos de él. Por tanto hemos decidido reducirla, lo que esperamos resuelva este problema sin dejar de proteger a Genji de los proyectiles que le vengan de frente”.

Hanzo. “Lo que se pretende con los cambios de Hanzo es proporcionarle opciones nuevas sin que pierda la gran cantidad de daño que inflige, y acabar con la frustración que provocaba luchar contra Flecha de dispersión. Ahora, con su nueva habilidad Agilidad de dragón, Hanzo tiene mucha más movilidad y, si combina el aumento de la velocidad de los proyectiles de su arco con la nueva habilidad Tormenta de flechas, podrá seguir causando mucho daño incluso con más constancia que antes”.

Lúcio. “Trotamuros ha sufrido grandes cambios para que pueda funcionar de forma más equilibrada en un número mayor de zonas de todos los mapas. Los jugadores de Lúcio deberían notar enseguida una gran mejoría en el uso de Trotamuros y los lugares en los que se puede utilizar. Por otra parte, la habilidad Onda sonora de Amplificador sónico se veía limitada tanto por su tiempo de reutilización como por su coste de munición, así que hemos decidido suprimir este último”.

Tracer. “A la Bomba de pulsos le costaba demasiado poco cargarse a tanques, porque se adhiere a ellos con facilidad gracias a su tamaño. Esta reducción del daño hace que sea menos efectiva a la hora de destruir tanques, pero sigue siendo letal para la mayoría de los héroes”.

 

Cerrar