Overwatch ya tiene planeados a sus próximos cinco héroes

El equipo de Overwatch sorprendió a todos los asistentes (y espectadores) de la BlizzCon 2018 con un nuevo corto animado y la aparición de dos nuevas heroínas para el juego. La primers fue Ashe, que se confirmó como el personaje número 29 para Overwatch y la segunda fue Echo, una androide que entra en los planes de Blizzard para llevarla a su título multijugador. Pero es que no son los únicos personajes que tiene planeados el equipo de Jeff Kaplan. El director del juego ha afirmado que ya tienen planes para las siguientes cinco incorporaciones para Overwatch. Las palabras exactas de Kaplan a los medios decían «seis héroes», pero dentro de ese cómputo se cuenta Ashe, que ya está confirmada. 

Entre los cinco restantes también está Echo, el personaje que también aparecía en el corto Reunión protagonizado por McCree. Kaplan no ha sabido decir si la heroína número 30 será esta androide, pero lo que sí ha indicado es que, para ellos, estos planes suponen ya mirar a dentro de varios años. Y no es de extrañar, ya que si damos por hecho que por año se presentan una media de dos personajes para el juego, hasta ver realizados esos conceptos, pasarán, por lo menos, dos años. Ashe no tiene fecha de llegara definitiva a 'Overwatch', pero ya hemos podido ver cómo se las gasta y cuáles son sus habilidades en su vídeo de presentación.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar