Overwatch ya tiene un modo estupendo para farmear experiencia sin esfuerzo

Los jugadores de Overwatch usan sus partidas personalizadas para farmear experiencia

Ganarse la experiencia que permita hacer evolucionar a tu personaje con el sudor de tu frente en Overwatch, o en cualquier otro juego ya puestos, es algo que está sobrevalorado. Lo está a ojos de los usuarios que han decidido montarse verdaderos viveros de puntos de experiencia gracias a las partidas personalizadas que ofrece el juego. De este modo, y con el mínimo esfuerzo, pueden subir niveles y obtener, con cada uno de ellos, una caja de botín con recompensas que, por lo general, se han ganado duramente. En este caso, no.

Kotaku ha estado investigando por medio de su redactor Nathan Grayson, a quien le ha dado por introducir el término “farm” en el buscador de servidores, y esto es lo que se ha encontrado: 

Sala tras sala tras sala con promesas de obtener experiencia de manera fácil. Solo hay que escoger algún personaje de vez en cuando y poco más. Algunas proponen dejar que todo fluya durante la noche, con lo que subiríamos niveles en Overwatch mientras dormimos. Algo que seguro que Blizzard no es lo que tenía en mente. Esta ley de la máxima recompensa por el mínimo esfuerzo seguro que no hará gracia a los desarrolladores. ¿Crees que tardarán en tomar cartas en el asunto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar