Owlboy, el prometedor indie que tras casi 10 años ya tiene fecha de lanzamiento

Owlboy, el prometedor indie que tras casi 10 años ya tiene fecha de lanzamiento

Nunca es tarde si la dicha es buena y Owlboy promete ser muy bueno, por lo que en parte se le puede perdonar a este título que haya tardado casi 10 años en ser estrenado. Este título indie inició su desarrollo allá por 2007 y que pese a haber presentado ya algunos gameplays en 2008, no ha anunciado una fecha concreta de estreno hasta 2016.

Será en otoño de 2016 cuando Owlboy pueda ser adquirido por los jugadores a través de Steam. La fecha concreta se dará a conocer durante la PAX West que comenzará el próximo 2 de septiembre. El hecho de que Owlboy vaya a ser finalmente estrenado en PC es un cambio de rumbo por parte de sus desarrolladores que en un principio tuvieron en mente estrenarlo en Xbox.

No obstante tampoco se descarta que Owlboy desembarque en algunas consolas también una vez que se anuncie definitivamente su fecha de estreno. Y si lo tuyo son los indies, te recordamos que Humble Dumble puso recientemente a tu disposición una nueva hornada de estos videojuegos.

Ahora te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Owlboy, ¿se quedará anticuado después de tantos años o sus desarrolladores habrán introducido novedades? Hasta otoño no se sabrá nada.

Cerrar