Oxenfree, gratis por tiempo limitado para PC

Oxenfree, gratis por tiempo limitado para PC

Gambas, jamón, vino, etc. Menudo presupuesto se llevan las navidades y eso sin contar los regalos. Parece una tarea imposible ampliar nuestra biblioteca de videojuegos, pero si se busca, se encuentra. Y parece que vas a encontrar algo si visitas la web de GOG, plataforma que pone a tu disposición Oxenfree, thriller que nos sumerge en las aventuras de un grupo de amigos y varios sucesos paranormales.

Sin embargo, tendrás que darte prisa. Si bien es cierto que si te haces con esta copia de Oxenfree para PC para siempre, también es un hecho que esta oferta terminará en 48 horas. Dos días que son tiempo más que suficiente para conseguirlo, ya que tan solo tendrás que registrarte para obtener este videojuego. Una oportunidad única para seguir jugando sin miedo sin gastar más de lo que tenías presupuestado.

Y si quieres más juegos gratis, Oxenfree no es el único que podrás conseguir de esta forma, y es que títulos como Watch Dogs o Layers of Fear también están disponibles sin coste alguno, aunque durante un tiempo muy limitado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar