Oxenfree II: Lost Signals también llegará a PS4 y PS5

Oxenfree II: Lost Signals también llegará a PS4 y PS5

Anunciado a principios de año para Nintendo Switch y PC, Night School Studio y MVM Interctive han anunciado que Oxenfree II: Lost Signals también llegará a PS4 y PS5. Se rata de la secuela de Oxenfree, un juego de aventuras y misterio con un potente apartado narrativo cargado de diálogos y trascendentes decisiones a lo largo de su historia, todo un éxito entre la crítica y el público general.

El anuncio se ha llevado a cabo a través del blog de PlayStation en una jornada especial de la marca dedicada a los juegos independientes. El guionista principal y cofundador de Night School Studio, Adam Hines, asegura que la llegada de Oxenfree II: Lost Signals a PS4 y PS5 ha sido gracias a la "demanda popular" de la comunidad de jugadores. En esta misma entrada, Hines hace un pequeño repaso a la historia del juego y su protagonista, Riley, y asegura que de cara a esta secuela "usarás muchas de las mismas herramientas que el Oxenfree original, un juego narrativo que gira en torno a un sólido sistema de conversación y una radio que sintoniza señales sobrenaturales.

"Ojalá pudiera profundizar más en la historia del juego, los personajes y los villanos y lo que sucede si vas al antiguo pueblo minero, Garland, y quiero mostrarte todas las cosas raras de viajes en el tiempo y lo que son las 'Lágrimas del tiempo', pero el resto de el equipo me está alejando del teclado ahora mismo", bromea el creativo. Echa un vistazo al pequeño tráiler compartido por PlayStation para acompañar el anuncio.

Por el momento, Oxenfree 2: Lost Signals no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque el equipo de desarrollo confía en tenerlo listo antes de que termine este año 2021. Hasta ahora está confirmada su salida en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!