P.T. Emulation es el remake más fiel de P.T. que vas a encontrar en PC

Una demo ya disponible en PC para pasar Halloween reviviendo el terror en estado puro.

PT

Antes de comenzar a trabajar en ese esperadísimo Death Stranding del que mañana podréis leer nuestro análisis. Antes siquiera de marcharse de Konami. Hideo Kojima trabajó en Silent Hills junto con Guillermo del Toro, un nuevo título de terror que adelantó con un teaser en forma de juego, P.T. Una terrorífica experiencia que ya ha desaparecido del catálogo de PS4, pero que ahora puedes disfrutar al 100% en tu PC gracias a P.T. Emulation.

Desarrollado por Artur Laczkowski, que ya trabajó en otro remake de este juego allá por 2018, esta versión promete ser mucho mejor que la demo lanzada anteriormente. Para demostrarlo, además de permitir ya su descarga, ha publicado un tráiler en el que muestra todo lo más destacable de este proyecto fan. Fidelidad total en las escenas y esa perturbadora atmósfera se dan la mano en este remake con el que se quiere seguir dando vida a uno de los teasers más originales de la última década.

Es posible que Konami tome medidas pronto y acabe tumbando este remake en forma de demo, ya que P.T. sigue siendo una propiedad que le pertenece, al estar ligado a la saga Silent Hill. ¿Servirán estos trabajos para que la compañía japonesa se anime a crear una nueva entrega? Nunca hay que descartar opciones, aunque no parece que ahora mismo estén por la labor, sobre todo viendo cuáles son los lanzamientos frecuentados en los últimos meses.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar