Ya disponible PAC-MAN 99, el nuevo Battle Royale para Nintendo Switch

Ya disponible PAC-MAN 99, el nuevo Battle Royale para Nintendo Switch

¡Que se aparten Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, que viene el comecocos! Nintendo ya tiene un historial de traer innovaciones al género Battle Royale, como es el caso de Super Mario Bros. 35 o Tetris 99. La nueva propuesta de la gran N vuelve a desafiar nuestras preconcepciones con la llegada de PAC-MAN 99, un giro "retro" al género de videojuegos que lo está petando ya disponible para descargar en Nintendo Switch. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo título? ¡Sigue leyendo!

Una forma diferente de jugar a PAC-MAN, solo en Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado en sus redes sociales la llegada de PACMAN-99 a Nintendo Switch, oferta completamente gratuita ya disponible para todos aquellos que tengan contratado el servicio de Nintendo Switch Online.

La meta en este juego consiste en ser el último de 99 jugadores en sobrevivir a un nivel de PAC-MAN. Utilizando una interfaz que recuerda a Tetris 99, podrás seleccionar diferentes habilidades y centrar tus ataques a otros jugadores, consistentes en emplazar PAC-MAN bloqueadores en el laberinto de tus rivales que ralentizarán su movimiento, haciéndolos así presa fácil de los populares "fantasmitas" Inky, Pinky, Blinky y Clide. Para enviar estos PAC-MAN bloqueadores necesitarás zamparte muchos fantasmas utilizando para ello la PAC-BOLA. Si buscas mandar a tus oponentes ataques más poderosos, puedes zamparte fantasmas durmientes que generarán un tren de fantasmas la próxima vez que utilices la PAC-BOLA. El uso correcto de las habilidades disponibles y maña para desenvolverse en el "comecocos" serán necesarios para derrotar a tus enemigos y convertirte en el PAC-ONE.

¿Qué os parece? Si hay algo que caracteriza a Nintendo es su capacidad de traer innovaciones a la industria del videojuego. Aunque su historial no sea impoluto, lo cierto es que PAC-MAN 99 parece una propuesta de lo más divertida. Tanto si eres un fan de lo "retro" como si tienes ya cientos de horas y skins acumuladas en Fortnite, seguro que disfrutarás de PAC-MAN 99.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!