Pac-Man: Bandai-Namco anuncia un proyecto kickstarter por su 37 cumpleaños

Pac-Man: Bandai-Namco anuncia un proyecto kickstarter por su 37 cumpleaños

Pac-Man va a cumplir 37 años. Estas noticias mejor darlas de golpe y porrazo sin esperar porque si eres de los jugadores que se criaron con este juego, ya te has hecho algo mayor. Pero no estés triste, sigues aquí para celebrar este aniversario que va a tener un sabor especial. Y no solo por la tarta de cumpleaños, que seguro también está deliciosa, sino por el anuncio que ha hecho Bandai- Namco en relación a esta franquicia.

El estudio ha comunicado a través de Twitter que el próximo 22 de mayo dará comienzo un proyecto de kickstarter relacionado con Pac- Man. Una noticia que se relaciona con el registro de la marca “Pac-Man Maker” por parte de Bandai- Namco el pasado mes de abril. Dos detalles que casi nos confirman que tendremos un nuevo título de esta saga para celebrar por todo lo alto los 37 años que llevamos esquivando fantasmas y atiborrándonos de bolitas y cerezas por todo el escenario.

Por el momento, Bandai-Namco no ha ofrecido muchos más detalles sobre esta misteriosa campaña de captación de fondos, ni objetivos, ni plazos ni nada más. Pero el hecho de que Pac-Man aparezca en este anuncio ya es algo que nos hace aumentar el hype, porque habrán pasado 37 años, pero las ganas de poder volver a controlar a este personaje no han cambiado.

Cerrar