Pac-Man Championship Edition 2 gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC (Steam)

Los clásicos nunca pasan de moda.

Captura de pantalla de PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2

Nada mejor que empezar el fin de semana que descargando un juego gratis. Bandai Namco ha decidido regalar Pac-Man Championship Edition 2 para que el confinamiento en casa sea más llevadero. Hasta el 10 de mayo todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC (Steam) pueden descargar el título totalmente gratis. Para reclamar el juego solo hay que ir a PlayStation Store, Microsoft Store o Steam (en la plataforma de Valve a partir de las 19:00).

Pac-Man Championship Edition 2 tiene gráficos en 3D y un apartado visual que, si bien mantiene la esencia del juego que salió en 1980, cuenta con nuevas características para adaptarlo a los tiempos. El juego incluye nuevos modos de puntuación y aventura. En el modo aventura las frutas salen corriendo, hay jefes, las reglas están remezcladas y mucho más.

Los requisitos para jugar a Pac-Man Championship Edition 2 en PC son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 945, 6 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 7870 y 3 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar