Pac-Man: Championship Edition 2 llegará en febrero a Nintendo Switch

Pac-Man: Championship Edition 2 llegará en febrero a Nintendo Switch

No solo los personajes de Nintendo tienen un hogar en Nintendo Switch. Pac-Man, el personaje estrella de los videojuegos e icono de este medio hasta la llegada de Mario, también se prepara para aterrizar en Switch el año que viene, además de a los casinos. Tras el anuncio el pasado año de que Namco Museum llevaría su última entrega a la consola híbrida, ahora tendremos una nueva ración de mordiscos y fantasmas tras la confirmación de que Pac-Man Championship Edition 2 se publicará en la nueva consola.

Bandai Namco llevará la secuela de su rompedora nueva versión orientada a un estilo de juego mucho más dinámico y acorde a los tiempos a Switch a partir de la primavera de 2018, como confirma la propia compañía. El título ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Pac-Man Championship Edition 2 retoma el testigo de su antecesor, un reformulación en la que el personaje creado por Toru Iwatani tiene que devorar varias oleadas de píldoras prestando especial atención a las trayectorias y la posición de los fantasmas, que viene en elevado número. Sin embargo, dispone de nuevas habilidades que le permiten hacerles frente.

Pac-Man Championship Edition 2 tiene previsto aparecer en Switch el 22 de febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar