Pac-Man contará con su propio restaurante en Chicago

Desde Namco Entertainment han anunciado que el clásico entre los clásicos del mundo de los videojuegos, Pac-Man, contará con su propio restaurante en la ciudad estadounidense de Chicago. Con ello se pretende evolucionar hacia este mercado creando un "concepto de entretenimiento centrado en la restauración", que estará inspirado en el universo del famoso comecocos y recibirá el nombre de Level 257, conteniendo elementos característicos como los fantasmas o el mismísimo Pac-Man.

Pero, por si fuera poco, tal y como se puede ver en el sitio oficial del restaurante, también se incluirán recreativas del personaje, máquina de pinball, juegos de mesa y hasta una bolera con lo que los asistentes podrán disfrutar de grandes dosis de ocio al tiempo que disfrutan de la mejor comida. Con esta iniciativa tan curiosa se intenta explorar el impacto que la figura de Pac-Man ha tenido en nuestra sociedad y la cultura pop. 

Hasta el momento no hay demasiada información al respecto ni una galería de imágenes para hacernos a la idea de cómo pintará Level 257 en su interior. Sin embargo es algo que podremos conocer pronto, ya que el restaurante en cuestión se inaugurará a principios de 2015.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar