Pac-Man Maker es la última patente que Bandai Namco ha registrado

Pac-Man Maker es el nombre de la última patente que Bandai Namco ha reservado

Bandai Namco ha sorprendido con el nombre que ha registrado recientemente para el que podría ser el próximo juego de Pac-man. Lo más curioso de todo es que el registro de Pac-Man Maker trae a nuestras cabezas Super Mario Maker de Wii U y 3DS, por lo que es posible que tengan relación, al menos en temática.

Tal y como desvela Modojo, se ha descubierto que Bandai Namco ha registrado el nombre de Pac-Man Maker, por lo que ese podría ser el título del próximo juego del conocido personaje. Dicha patente registrada también hace pensar que podría tener una temática similar a la de Super Mario Maker. También es posible que se trate de alguna colaboración con Nintendo, pero por el momento todo son especulaciones, ya que en muchas ocasiones las empresas registran nombres que luego no son utilizados.

En caso de que no conozcas nada sobre Super Mario Maker, debes saber que se trata de un título en el que se pueden crear y compartir niveles con los jugadores de todo el mundo. Aunque, eso sí, hay ciertas creaciones de lo más locas, llegando a ofrecer situaciones que a algunos jugadores les requieren más de 60 horas para superarlas por primera vez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar